Mundial 2018

Un video de Sergio Agüero habría alterado la paz de la familia Messi

Se filtró video del "Kun"  desde la concentración de Argentina y que tiene a Lio de cómplice. Al tanto de esa situación, Antonella Roccuzzo habría tomado cartas en el asunto. 

Sergio Agüero y Lionel Messi
Sergio Agüero y Lionel Messi (Captura)

Tal vez el video sea inocente, pero muchos lo han interpretado como algo más prohibido. En el mismo, Agüero se estaría despidiendo del Tirri (primo de Tinelli) con mirada pícara y dice: "esas cositas lindas las quiero" y, de inmediato, filma a Messi.

Tal vez por eso, mucha gente cercana a Messi se sorprendió el lunes por la tarde cuando Antonella Roccuzzo reemplazó la foto de su estado de Whatsapp, en la que estaba con su marido y sus tres hijos, por una en la que está ella sola con sus tres pequeños.

Allegados al matrimonio Messi alertó al portal Telebajocero.com de Argentina sobre el cambio de foto en el estado de WhatSapp de Antonella y ellos lo relacionaron con el video. A modo de castigo, Antonella habría cambiado esa imagen en un momento de bronca.

El portal argentino insiste que, hasta ayer, la foto que tiene es la de ella y sus tres varones, pero seguramente el berrinche pase pronto y todo vuelva a la normalidad. Igual aún hoy nadie pudo saber de qué hablaba el Kun en el video y por qué Messi lo mira con la cara pícara que lo mira a su amigo y compañero.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la última foto antes del casamiento.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo .
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)