REDES

El video de la novia de Brian Ocampo al llegar a su casa luego del clásico

Valentina Añón, pareja del deportista, compartió imágenes de la llegada del volante tricolor a su casa luego del clásico.

Valentina Añón
Valentina Añón (izquierda), Brian Ocampo llegando a su casa (derecha).

Brian Ocampo fue la figura clave de Nacional en su triunfo ante Peñarol de este domingo. Luego de una rápida gestión tricolor, llegó en la madrugada del día del partido a Uruguay y a pesar del poco descanso, abrió el marcador con una soberbia jugada.

De regreso a su casa, ya en la noche, el volante tricolor llegó con el bolso en mano y dando pasos de baile. Así lo documentó su novia, Valentina Añón, en redes sociales con unas imágenes que se han replicado por varias cuentas de hinchas de Nacional.

Añón también vibró con el partido y mostró capturas televisivas del festejo de Ocampo tras el gol de la apertura. En la previa también compartió fotos donde aparece junto a India, la perra de raza chow chow de la familia, con la camiseta de Nacional. 

"Prontas para ver a papi", escribió en una foto junto a la mascota.

Valentina Añón
Valentina Añón

Ocampo y Añón están juntos desde 2018. Ambos suelen compartir momentos juntos en las redes sociales, además de declararse su amor con sus seguidores como testigos. 

Valentina Añón
Valentina Añón y Brian Ocampo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error