¡ESCUCHALO!

El video de Marcos Da Costa y El Dipy que se volvió tendencia en días de cuarentena

El popular cantante uruguayo grabó una canción con su par argentino y el resultado se volvió furor en redes sociales.

Marcos Da Costa y El Dipy.
Marcos Da Costa y El Dipy.

Una fórmula explosiva: por un lado Marcos Da Costa, la última estrella de la plena local; por el otro El Dipy, que tuvo su paso por Bailando por un Sueño y este verano superó las 16 millones de reproducciones en You Tube con el tema Par-tusa. Las potencias de la movida tropical se unieron para presentar Linda y Soltera, un tema se volvió hit durante los primeros días de la cuarentena en el Río de la Plata. 

La letra cuenta las andanzas de una chica en un boliche: "Rica y linda, loca y soltera / Bailando la noche entera / Todo le importa un carajo / Va hasta abajo porque esta bien buena". El videoclip, en tanto, fue grabado en la rambla montevideana y muestra a los cantantes bailando al ritmo de la pegadiza melodía. 

En tiempos de cuarentena por el covid-19, el video se viralizó tanto como el propio virus. En apenas dos días superó las 500.000 reproducciones, y fue el que encabezó las tendencias de los más vistos de You Tube en Uruguay. Algo similar ocurrió en Argentina y Chile, donde ingresó al podio de los más vistos por el público en esa plataforma.  

Semanas atrás, El Dipy ya había anticipado su entusiasmo por realizar un video en conjunto con un músico uruguayo. En un adelanto publicado en sus redes, expresaba: "Este video es para ustedes porque amo su país (...), porque son una gente maravillosa".

¡Escuchalo!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)