PUNTA DEL ESTE

El video del malhumor de Pico Mónaco con la uruguaya Stephanie Delay

El extenista participó de un evento en Punta del Este y se molestó cuando le preguntaron por Pampita. El sitio Farándula Show divulgó el video del incómodo momento.

Juan Pico Mónaco
Juan Pico Mónaco. Captura de Farándula Show. 

Juan "Pico" Mónaco está en el centro de la polémica luego de que dos comunicadoras uruguayas, Stephanie Delay (Fox Sports) y Giannina Silva (Algo contigo) se quejaran de maltrato de parte del mediático.

Los hechos ocurrieron el fin de semana durante un evento de la marca Omega en Enjoy Punta del Este. El exdeportista llegó tarde al evento y con cara de pocos amigos debido a las complicaciones de tránsito en la península.

Luego, se negó a dar notas. Silva se quejó de los modos. "El nivel de agresividad de este chico no lo vi en ningún otro famoso", aseguró la enviada de Algo contigo.

A Delay, que está cubriendo la temporada para Fox Sports, Mónaco concedió en darle una nota pero estalló cuando fue consultado por Pampita. "No sabía que en Fox Sports se hablaba de estas cosas", dijo a cámara, dando por terminada la nota. 

Luego, el mediático increpó al productor, al que le repetía: "no me pueden hacer esto".

"Me sentí muy mal, muy angustiada. Nunca nadie había reaccionado así. Cuando aflojé, me puse a llorar", dijo Delay a Farándula Show.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)