ESCÁNDALO EN LOS IRIS

Video inédito: Ariel Pérez furioso tras pelearse con youtubers

Los jóvenes de Dosogas increparon al conductor de Café Express por las críticas que éste realizó sobre los youtubers. La hija de Ariel Pérez entró entonces en un ataque de nervios y él terminó a los gritos detrás del escenario. El video del momento de máxima tensión de la ceremonia.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Ariel Pérez de Café Express y los youtubers Dosogas quedaron envueltos en un episodio de violencia al final de la entrega de los Premios Iris que terminó con la intervención del personal de seguridad.

La historia fue así: Cuando Pérez se subió al escenario para recibir el Iris del Público, realizó un durísimo discurso contra los youtubers. "A esto se llega con trabajo y estudios, y no haciendo bromitas en la calle", acusó. Al bajar, los jóvenes de Dosogas lo esperaban para increparlo. Tuvo que intervenir la seguridad del evento para separarlos y que la disputa no pasara a mayores.

Ante semejante situación, Fernanda, la hija de Pérez que estaba junto a él, entró en un ataque de nervios y llanto. Hubo que llevarla hasta detrás del escenario y tenía pánico de volver salir. El conductor montó en cólera y le gritaba a los funcionarios de seguridad: "Vos no pasaste lo que yo pasé. Vos no tenés a tu hija en estado de nervios. A vos no te quisieron atacar por ganar un premio".

Pérez dejó pasar unos minutos en el back junto a su pareja y su hija, con miedo a salir por los ataques de los youtubers y sus fanáticos. Luego, fueron escoltados hacia un taxi para regresar a su casa en medio de un clima de pura tensión.

El fotógrafo Santiago Fernández se encontraba en el back al momento del ataque de furia del conductor y registró parte de lo sucedido.

Ariel Pérez al ganar el Iris del público. Foto: Leo Maiiné.
Ariel Pérez al ganar el Iris del público. Foto: Leo Maiiné.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)