REDES SOCIALES

Video de golpiza a Yao Cabrera se hace viral y el youtuber es tendencia mundial en Twitter

Todo ocurre días después de la polémica por dar besos a menores 

Yao Cabrera. Foto: Instagram
Yao Cabrera. Foto: Instagram

Yao Cabrera se volvió tendencia global en Twitter. Más temprano, se viralizó en redes un video en el que se ve cómo un grupo de chicos le pegan en el Parque Rodó de Montevideo, un día después de llegar a Uruguay desde Argentina, donde reside. Compartido al mediodía de hoy, lleva más de 350 mil reproducciones, 16 mil me gusta y casi 7 mil retuits. 

El nombre de este youtuber no ha estado despojado de polémica desde mediados de 2017, cuando se viralizó un video donde él, junto a otros chicos, abusaban sexualmente de una fanática menor de edad. 

En los últimos días, el chico volvió al debate por fotos en las que aparece besando a niñas de 12 y 13 años en meets and greets. La indignación en redes sociales no ha menguado y estas situaciones llevaron a que ahora, con el video rodando, la gente vuelva a debatir sobre el tema.

El vlogger, que hasta ahora no se manifestó por la golpiza, se defendió a través de Twiiter compartiendo el video de una de las fotos que lo acusaban y escribió: "Mucha gente inventa cosas donde no las hay, solo para generar daño, pero siempre digo, escuchen las dos versiones de la historia.. el famoso “BESO EN LA BOCA” acá pueden ver que jamás existió. ¿Y ahora? ¿Que van a decir?". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º