Mirá las fotos

La vida de reina Vicky Xipolitakis, ¿quién la financia?

La vedette "griega" se aloja en los hoteles más caros de Buenos Aires y viaja en avión privado. ¿Cómo solventa su vida de lujos?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vicky Xipolitakis

La vedette griega Victoria Xipolitakis no tiene un trabajo fijo conocido, pero eso no es impedimento para que se dé una vida de reina. Viaja en avión privado y se aloja en los hoteles más exclusivos. 

Hace unos días, compartió en las redes sociales unas fotos en el Hotel Faena de Puerto Madero, seguramente uno de los más caros de Buenos Aires. Además, en una nota radial agregó que por el momento estaba viviendo en una habitación de ese hotel, cuyo costo supera los 400 dólares la noche en la suite más económica.  

En los últimos días de carnaval, Vicky se trasladó a varias ciudades del Interior de su país, contratada por las autoridades locales para desfilar en las fiestas de Carnaval. Se presentó en Chaco y en Córdoba y viajó en todos los casos en avión privado, según las fotos que ella misma compartió en la red social Twitter. 

La gran pregunta que se hacen todos es de dónde saca los fondos para solventar una vida con tantos lujos. Por lo que se sabe, Vicky Xipolitakis no tiene mayores ingresos que sus presencias en ciertos eventos o alguna publicidad que ha protagonizado. En TV no trabaja y tampoco en teatro, más allá de algunas  funciones puntuales con el periodista Marcelo Polino. No tiene pareja estable conocida.

No es la primera vez que los medios se hacen la misma pregunta a la luz de la ostentosa vida de la "griega". El año pasado, nadie se explicó cómo solventó su estadía en el Mundial de Brasil, ni su suntuoso viaje a Dubai. 

Mirá las fotos más recientes de la vida de reina de Xipolitakis: 

Si no puede ver las fotos, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados