TELEVISIÓN

Una vida que merece ser contada: quieren hacer una serie sobre Wanda Nara

La empresaria y mediática argentina, representante del futbolista Mauro Icardi, llevaría su historia a una serie de Netflix o HBO

Wanda Nara
 

La increíble historia de vida de Wanda Nara podría dar otro giro, ya que según reveló la argentina, tiene ofertas para llevar su vida a un serie de televisión. ¿En clave de reality show, a lo Kardashian, o en un plan más ficcionado como se hizo con el cantante Luis Miguel?

Lo concreto, según lo que la rubia adelantó a la revista Gente en una entrevista, es que tanto Netflix como HBO, dos de los principales creadores de contenido audiovisual en la actualidad, se acercaron a ella con la intención de convencerla de adaptar sus peripecias a la pequeña pantalla.

“Este año hay dos compañías muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato”, dijo la empresaria, que no para de sorprender con las cosas que le pasan.

Por lo que Wanda comentó en la entrevista, la serie podría rodarse entre Argentina y Europa, donde pasa sus días hace varios años, y ella estaría involucrada directamente en la producción, para ofrecer toda la información necesaria y para asegurarse de que el relato sea fiel a sus intereses, es de suponer. “Sé que aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”, adelantó.

“No me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino”, aclaró la empresaria, lo que deja en evidencia que el plan es hacer una biografía ficcionada.

Es que la historia de Wanda Nara es, a esta altura, digna de cuento de hadas de tiempos modernos, con la mediatización como principal hada madrina. “Personalidad de los medios argentinos”, tal como la define su entrada de Wikipedia en inglés, la muchacha irrumpió en la escena porteña a mediados de la década pasada. Era una jovencísima vedette de teatro que se convirtió en el interés amoroso de Diego Maradona, y mientras aparecían fotos de ella con la ropa interior del Diez, en la prensa aseguraba que todavía era virgen. Con los años, Wanda reveló que todo aquello fue una puesta en escena, de la que los intrusos Jorge Rial y Luis Ventura se adjudican los méritos.

Después hubo una filtración de un video íntimo, una participación en Patinando por un sueño y una relación con el futbolista Maxi López, con quien tuvo tres hijos y una separación por un tercero en discordia, Mauro Icardi, que fue todo un capítulo. Icardi era “amigo” de López y se lo acusó de “robarle” la pareja, toda una situación que devino en la instalación del término “icardear” para algo que en su momento se conoció como “mexicanear”. Asuntos del lunfardo.

Con Icardi, Wanda Nara se convirtió en una madraza de familia (tuvo dos hijas más), y en una empresaria de temer. Se transformó en la representante del futbolista y le negoció un pase al Paris Saint Germain por 50 millones de euros. “Estudié, eh. Sé de fútbol, sé de cuestiones fiscales, de situaciones contractuales… Hablo tres idiomas… Sé de leyes, también, porque me vengo preparando desde hace años. En Italia no hay antecedentes como el mío”, le dijo el año pasado a la revista Gente. Ya con estas idas y vueltas, una serie sobre Wanda podría tener su encanto. Y si encima hay más secretos por revelar, público seguro va a tener.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados