CONFESIÓN

La vida de Carla Peterson en Estados Unidos

La actriz está radicada en Washington, donde su esposo Martín Lousteau ejerce como embajador de Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carla Peterson

La actriz argentina Carla Peterson está radicada en Estados Unidos junto Martín Lousteau y su hijo, Gaspar y confesó que extraña su vida en Buenos Aires. 

En entrevista con La Once Diez sostuvo que lo que más añora es la risa. "lo que más extraño de Buenos Aires es reírme, acá me río tanto con mis amigos, con los actores". 

La actriz relató que  acompaña a su marido a algunas de las reuniones que tiene como embajador de Argentina en Estados Unidos, y narró un "blooper" que tuvo cuando fue a la Casa Blanca: "Cuando fui a la casa blanca me olvidé el documento, volví corriendo a buscarlo, porque no podés llegar ni dos minutos más tarde". "Al presidente (Barack) Obama solamente le di la mano y nada más, pero disfruté mucho esa reunión", afirmó.

Por último, aclaró que "Martín siempre me dice que yo diga lo que quiera y lo que pienso, yo me reservo porque no conozco bien del tema, por eso elijo meterme en lo mío". "Yo siempre digo que el fanatismo no es bueno para ningún lado, que estaría bueno calmar eso de todos lados, cada uno puede pensar lo que quiera", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)