decisión

¿Qué fue de la vida de Anita Martínez?

La ganadora del Bailando 2014 junto a Bicho Gómez, se refirió al distanciamiento con su pareja de baile que motivó su renuncia de ShowMatch en este año. Aseguró que se van reconciliar

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Anita Matínez

Tanta presión mediática y trabajo desgastó la amistad de Anita Martínez y el Bicho Gómez , que se despidieron de la pista del "Bailando por un sueño 2015" abruptamente tras la renuncia de ella al certamen. Ellos después prefirieron no hablar demasiado al respecto y si bien algo dijeron, nunca aclararon qué era lo que los había distanciado tanto. En diálogo con La Once Diez, radio de la Ciudad de Buenos Aires, ella dijo que desde esos días de ShowMatch no volvió a hablar con su (¿ex?) amigo, pero que está segura que se reconciliará. "El tiempo todo lo cura (...). Yo no tengo ningún tipo de resentimiento con nadie".

"Todas las cuestiones que tenga que dirimir siempre van a ser puertas adentro, nunca va a ser en los medios y en la televisión porque no corresponde. La privacidad ante todo. Yo entiendo que a veces genera un morbo, pero qué linda la época cuando se preservaba un poquito la magia de la tele", remarcó durante la entrevista con Moskita Muerta.

Asimismo, Anita se mostró "superconforme" con su salida del programa de Marcelo Tinelli porque ahora se puede sentar "feliz" con su nene a verlo y "disfrutar" como espectadora. "Yo no estaba disfrutando, estaba corriendo. Me bajé porque no daba más. Hoy puedo extrañar porque estoy tranquila", sostuvo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)