COLUMNA FARANDULERA

La vida del Alejandro y la Valeria, más naturista de lo que cualquiera imaginó

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los gustos poco conocidos de Alejandro Gravier durante la cuarentena en Uruguay

Valeria Mazza
Valeria Mazza, modelo en cuarentena con marido suelto. Foto: Archivo

Ayer hablaba del periodista español que había tenido el desliz de hacer un video durante la cuarentena con su amante desnuda como telón de fondo. Sin dudas de esa transmisión no se olvida más el chico.

Sí, por suerte no me pasó algo así nunca, me dijo mi amiga Irene que enseguida me contó que eso de andar sin ropas no es algo exclusivo de las mujeres ni de España. Y el que también tiene ese gusto por la poca ropa es el Alejandro Gravier, el marido de la Valeria Mazza, me dijo Irene.

¿Qué es de la vida de estos dos? Creo que la última vez que los vi fue en su casamiento y de eso hace como veinte años. ¿Te acordás del sombrero que se había puesto para el casamiento? Claramente por eso una no es especialista en moda, porque por lo menos era discutible. Pero bueno, lo importante, ¿cómo hace ella para hacer los videos que publica con él paseándose por la casa?

Mirá, no tengo idea, pero ahora entiendo la razon por la que la Valeria siempre está contra el rincón cuando hace videos por Internet. Muy linda y arreglada, pero contra el rincón cosa que no se vea nada de lo que para en el resto de la casa. Seguro que el Alejandro anda como Adán y más vale no hacer papelones, con los millones de personas que estarán mirando sus videos y posteos.

Será por la cuarentena, será porque están en Uruguay durante estos días, o porque le gusta la moda naturista, no tenía al Alejandro tan sueltito de cuerpo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/