TODO BIEN

Vicuña salió del hospital y la China lo piropeó en las redes

El chileno estuvo internado por una "fuerte gripe".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Benjamín Vicuña

Luego de permanecer unos días internado, Benjamín Vicuña habló con Infama y dio detalles sobre su estado de salud. Si bien el actor visitó ayer el centro médico para realizarse unos últimos chequeos, ya había sido dado de alta en el día de ayer. Recordemos que el chileno estuvo unos días en México, donde visitó una clínica, y llegó al país con 39 grados, luego de un vuelo muy complicado. Según reveló en el programa de América tuvo "una simple gripe" que le impidió acompañar a su novia, La China Suárez, al casamiento de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez que tuvo lugar en Mar del Plata. Ahora se está recuperando.

Si bien se había hablado de laringitis, amigdalitis e incluso un cuadro infeccioso, el chileno quiso calmar las hipótesis. De lo que decidió no hacer declaraciones fue del supuesto llamado a su exmujer, Pampita Ardohain. Según se dijo, el actor se habría comunicado en un ataque de llanto con la modelo.

Mientras tanto, para callar los rumores de crisis, la China Suárez comentó una foto que el chileno subió a su cuenta de Instagram con un piropo. "Rico mío", le escribió.

El piropo de la China. Foto: @benjavicunamori
El piropo de la China. Foto: @benjavicunamori
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados