POLÉMICA

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel posan con animales muertos

En medio del escándalo por haber dejado en la calle a diez empleadas sin pagarle lo debido, la pareja viajó a África para hacer un safari y una cuenta de Twitter hizo pública las imágenes de la caza y una foto de Vanucci desnuda en la cama con otros hombres y su marido. Aseguran que por cada animal muerto recibían dinero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Twitter @MucamaGarfunkel

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel vuelven a ser el centro de atención por unas imágenes donde aparecen posando con animales muertos en un safari que realizaron por Sudáfrica.

La pareja se trasladó a Miami y allí residen debido a las amenazas que habían recibido y que están siendo investigadas por la justicia argentina, y que se estima tienen que ver con la sociedad que Garfunkel mantenía con Sergio Szpolski y el vaciamiento del Grupo 23.

La pareja mediática contrató un safari por el sitioAfrican sky hunting y según publicó Clarín, cada animal que se caza tiene un precio distinto que está detallado en la web.

Un elefante cuesta cerca de 40 mil dólares, un león cotiza 8.450 dólares, un búfalo 12.250 dólares, un cocodrilo 6.450 y un hipopótamo 7.950. Vanucci y Garfunkel mataron algunos de estos animales y se fotografiaron con los cadáveres. Esas imágenes se publicaron en el sitio donde se vende el tour, pero ahora aparece como "suspendido definitivamente".

Por estos días también se supo que el matrimonio echó sin motivo a diez empleadas y le quedó debiendo dinero, y coincide que las fotos salieron a la luz desde la cuenta de Twitter que se llama Mucamas de Garfunkel.

"No pagan a sus empleados y gastan millones en safaris", denunciaron.

Hubo grandes repercusiones en las redes sociales y la modelo salió a defenderse. Dijo que están usando las imágenes para "extorsionarnos" y aclaró que ella acompañó a su marido a un safari de caza.

Aunque por estos días Vanucci dijo que resolvería la situación y pagaría lo que debe a las domésticas, los administradores de la cuenta fueron a más al publicar también una imagen de la modelo en la cama desnuda con otro hombre y su marido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados