CONFESIÓN

Victoria Saravia: "El 'Bailando' fue la experiencia más nefasta de mi vida"

Durante su participación en PH: Uruguay" , Victoria Saravia recordó su pésima experiencia en el "Bailando" y aseguró que la votación telefónica fue un fraude

Victoria Saravia en PH: Uruguay. Foto: Captura de Youtube.
Victoria Saravia en PH: Uruguay. Foto: Captura de Youtube.

El miércoles a la noche volvió PH: Uruguay a la pantalla del Canal 4. El programa conducido por Gonzalo Cammarota inició su segunda temporada con un grupo versátil de invitados: el virólogo Gonzalo Moratorio, la conductora María Gomensoro, el periodista Martín Sarthou y la modelo Victoria Saravia.

Durante el segmento del Punto de encuentro, Cammarota pidió que avanzaran aquellos invitados que "sufrieron por ser una persona pública". Y Saravia no dudó en dar un paso al frente para contar su experiencia. La comunicadora recordó su participación en la edición 2014 del Bailando, conducido por Marcelo Tinelli, y aseguró que fue "la experiencia más nefasta" de su vida.

"Si hablamos de sufrimiento, creo que fue ahí", comenzó Saravia. La uruguaya aseguró que su participación fue "mentirosa" y luego detalló: "Estuve una sola gala; fuimos a la votación y estaba todo armado porque desde Uruguay no se podía votar. Marcelo Tinelli me decía: 'No te preocupes que hay todo un país que te está votando', pero los uruguayos no podían votar".

"Me fui enojada porque sentí que me habían tomado el pelo", agregó Saravia.  "Cuando uno entra, tiene sueños de bailar y otras cosas, aunque sabés que tal vez no llegues a la final. Pero me cortaron por intereses y porque no les servía lo que yo podía dar en ese momento y no tenía pareja famosa".

Tras el comentario de la invitada de PH: Uruguay, Cammarota preguntó: "Cuando Andy Vila estuvo acá, contó que le quisieron un inventar un romance. ¿A vos también?". De inmediato, Saravia tomó la posta. "Quisieron que yo me pelease con Yanina Latorre o con Vicky Xipolitakis. Imaginate si voy a poner mi vida para que me destrocen", agregó a las risas. 

"Cuando me fui, por contrato tenés que ir y sentarte en cada programa a hablar", dijo. "Yo dije que no y me dieron con todo durante un mes. Yo no salía de casa y ahí decidí irme a vivir a Estados Unidos. Así que no hay mal que por bien no venga, porque todas las experiencias te enseñan", cerró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados