ESCUCHÁ EL AUDIO

Victoria Rodríguez: "Jamás discriminé al barrio Colón"

La comunicadora visitó el programa radial En buenas manos, donde habló de su carrera y recordó sus polémicas en las redes sociales. Calificó de injusto las represalías virtuales que tomaron algunos luego de sus dichos sobre Colón y reveló quela policía, a través de Delitos informáticos, investiga los comentarios falsos que le atribuyeron meses atrás sobre la aparición del dengue.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Victoria Rodríguez el martes, en Esta boca es mía (Foto: captura tv)

La comunicadora Victoria Rodríguez visitó el programa "En buenas manos" (Oldies FM) para una extensa entrevista, donde habló de su carrera, su presente en Esta boca es mía y las polémicas en las redes sociales. 

A propósito, Rodríguez contó que la policía investiga el origen de un comentario falso que se le atribuyó en febrero, cuando aparecieron los primeros casos de dengue en Uruguay. "Espero que el director haya chequeado bien ese dato... no me cierra que el caso de Dengue provenga de Pocitos y no de un barrio marginal", fue la frase que circuló de su presunta autoría, pero que ella nunca dijo. 

"Hay un equipo de Delitos informáticos investigando y que llega a lugares que ni te imaginás. Ya no es tan así la cuestión de la impunidad de las redes sociales", dijo sobre la búsqueda del o la responsable de la difamación. 

También habló de la polémica sobre sus comentarios de inseguridad en el barrio Colón. "Fue muy injusto. Jamás discriminé al barrio Colón. Los vecinos que estaban en el programa ellos querían reclamar... Pero cada uno va a interpretar siempre lo que quiera. Son batallitas que ya no doy".  

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

A nivel general, Victoria Rodríguez opinió que en las redes sociales han sido durísimos con ella, lo que desencadenó su salida de Twitter, tiempo atrás. 

"Tengo una cuenta anónima en Twitter para seguir a  políticos y personas que me interesan desde lo laboral. Después uso Facebook, sobre todo para difundir mis pinturas", dijo sobre su actividad como artista plástica.

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Para escuchar la entrevista completa: 

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados