gala

Victoria Rodríguez y Claudia Fernández reconocidas en Punta del Este

Las comunicadoras fueron distinguidas en la cena que cerró los festejos del 110 aniversario de la ciudad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Claudia Fernández y Victoria Rodríguez

Las dos divas de la tv local fueron protagonistas de los veranos de Punta del Este y, por eso, ambas fueron distinguidas durante la cena gala que se celebró el sábado en Enjoy, que cerraron los festejos del 110 aniversario del principal balneario uruguayo.

El evento que contó con la conducción de Nicolás Cáceres y Andrea Menache también hizo reconocimientos a artistas, comunicadores y programas que hicieron su aporte en la difusión de las actividades de Punta en las últimas décadas.

Además de Victoria y Claudia, Silvia Klemensiewicz, Berch Rupenian, Leo Sarro, las producciones de Todo Punta (Monte Carlo), Verano del... (Teledoce) y Carlos Perciavalle tambien recibieron distinciones por parte de la intendencia de Maldonado y Enjoy.

La conductora de Esta boca es mía también fue declarada embajadora de Punta junto al conductor, Amaury Junior, que viajó desde Brasil especialmente para ser parte de la gala.

El evento también contó la participación de otras figuras del medio local como Gianina Silva, Tito Mastandrea, Sebastián Giovanelli, Carolina Villalba, al tiempo que desde Buenos Aires llegaron Horacio Pagani y el diseñador, Benito Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)