confesión

Victoria Césperes y el rumor que casi la destruye

En una extensa entrevista que dio a revista Pronto, la actriz habló del día en la vincularon sentimentalmente con su amiga, Juana Viale.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juana Viale y Victoria Césperes

Victoria Césperes conoció a la nieta de Mirtha Legrand después de una clase de crossfit en Chile. Desde entonces, ambas terminaron sus vínculos en el país trasndino y se volvieron amigas inseparables, al punto que la rubia considera a la morocha "la hermana que no tengo".

Durante la entrevista que dio a revista Pronto, Victoria contó detalles de su carrera y la decisión de instalarse a vivir en Buenos Aires, donde ahora hace teatro en la obra Dinner junto Leonor Balcarce, Willy Lemos y Nacho Gadano.

Esta oportunidad de Césperes en la calle Corrientes se la ganó gracias al éxito de La sangre de los árboles, obra que hizo junto a Viale.

En su repaso sobre la exposición que obtuvo por su amistad con la integrante del clan Tinayre, Victoria reconoció que sólo hubo un momento que la pasó muy mal: cuando intentaron vincularla sentimentalmente.

"No lo podía creer. Fue shockeante y me angustió mucho. No está bueno y es doloroso que se metan con la intimidad. Estuve mal por unos días hasta que lo hablé con ella u me dijo que esto es así, que se lo habían hecho un montón de veces y me tranquilizó", le confesó a Pronto.

"Fue tremendo que intentaran eso con Juana que es mi hermana del alma, la hermana que no tengo. En Chile nos hicimos muy muy amigas, estuvo en momentos muy duros y me acompañó en el duelo de mi papá, me ayudó muchísimo", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados