SE HABLA DE REGRESO

Victoria Beckham podría volver a actuar con las Spice Girls el año próximo

La famosa banda femenina podría actuar completa para el 50º aniversario del festival de Glastonbury

victoria beckham
Victoria Beckham: rumores sobre su regreso a las Spice Girls. 

Las Spice Girls volvieron a los estadios este año, en una gira por el Reino Unido en la que arrasaron con la taquilla. La gira terminó el pasado 15 de junio en Londres, pero el reencuentro de la banda también dejó un sabor de ausencia. Como es sabido, la reaparición de la famosa banda femenina de pop británico no contó con una de sus voces originales y una de sus figuras más fuertes, Victoria Beckham, quien en los últimos años se ha ganado un nombre mucho más fuerte en el mundo de la moda.

Pero parece que hay una buena noticia para los incondicionales de la banda, dado que según contó Melanie B, las cinco Spice podrían reunirse para el 50º aniversario del festival de Glastonbury.

Las Spice Girls en su regreso a los escenarios
Las Spice Girls en su regreso a los escenarios

Según reveló en The Lateish Show, presentado por Mo Gilligan, su madre acudió a una fiesta en el jardín de la madre de Victoria, donde también estaba su excompañera de grupo. La madre de Mel B y Victoria hablaron sobre qué sucedería con la banda original y sobre si la "spice" ausente estaría dispuesta a volver a encontrarse en alguna ocasión. “Ambas hablaron tranquilamente. Le comentó que lo cierto es que le encantaría estar en Glastonbury para el aniversario del próximo año”, dijo Mel B.

El trascendido cobró carácter de meganoticia para los fans, dado que la última vez que las Spice Girls se reunieron todas sobre un escenario fue en 2012, durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Fue entonces que surgieron rumores de que Victoria no quería seguir actuando con el grupo que le dio fama en la década de 1990. El hecho se  confirmó al no participar ella este año en la gira de reencuentro.

La grilla del festival de Glastonbury, uno de los más conocidos del Reino Unido y que se celebra en junio, se suele anunciar a finales de abril o principios de mayo del mismo año, así que habrá que estar atentos.

Mel B, que no descarta crear nuevos temas con el grupo, dice que le gustaría hacer una gira por Australia y que van a seguir haciendo cosas con el grupo. También se ha hablado de que podrían estar pensando en tener un espectáculo permanente en Las Vegas. En principio, todos los proyectos de las Spice Girls no contarían con Victoria, que según argumentó hace meses está muy ocupada con su nueva faceta de diseñadora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)