acuerdo

Víctor Hugo vuelve a la radio con su programa en Continental

El conductor informó a través de su cuenta oficial de Twitter que renovó su contrato con la emisora radial por dos años más y retoma su programa la próxima semana

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Víctor Hugo Morales (Foto: La Nación)

Víctor Hugo Morales informó a través de su cuenta oficial de Twitter que renovó su contrato con Radio Continental de Buenos Aires por dos años más y que retoma su programa el lunes que viene.

"Acabo de firmar un nuevo contrato por dos años con Radio Continental. Empiezo el lunes. Gracias a todos!", informó el periodista, que estaba sin contrato desde el 31 de enero pasado, negociando las condiciones de su renovación.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

"Estamos discutiendo con radio Continental si hay continuidad o no. Y no sé cómo termina", había explicado el periodista a principios de mes por la interrupción de su programa.

Ene se momento, informó a través de su web oficial y el perfil de Facebook de su asistente y biógrafo que había decidido no seguir al aire en Radio Continental hasta que se acordara un nuevo contrato con esa emisora, propiedad del conglomerado español Prisa.

En su perfil de Facebook, el biógrafo del periodista uruguayo -Julián Capasso- publicó: "Esto es lo que Víctor Hugo quiere comunicar hoy lunes 2 de febrero de 2014: No estoy de vacaciones ni me tomé un descanso. No haría eso en este momento periodístico. Terminó mi contrato el 31 de enero. Estamos discutiendo con radio Continental si hay continuidad o no. Y no sé cómo termina. Ojalá que bien. Hubiera dado cualquier cosa por tener micrófono frente a la nueva mentira de las tachaduras de la denuncia de Nisman. Están locos y son peligrosos. Una de las firmas del artículo de la mafia sobre las tachaduras de la denuncia ha sido un periodista reconocido. ¿Qué están haciendo? La forma de las mentiras del diario Clarín, es patética, pero es el estilo. Por eso es que "Mentime que me gusta", será apenas un libro desactualizado de las mentiras de los medios. Es imposible seguirles el tren. Volviendo a mi continuidad en Continental, sólo hemos acordado discutir bien hasta que sea pato o gallareta. El tono es cordial".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados