Picante

Víctor Hugo Morales: "Si querían matar a Nisman lo podían hacer en los prostíbulos"

El periodista hizo un polémico editorial sobre la muerte del fiscal argentino ocurrida en 2015. 

Víctor Hugo Morales.
Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales está en el centro de la polemica en la vecina orilla, luego que diera su punto de vista sobre la muerte del fiscal argentino, Alberto Nisman, ocurrida en 2015.

Las declaraciones las hizo en su programa La mañana, en la 750 AM de Buenos Aires, donde el comunicador uruguayo defendió la hipótesis que el fiscal que acusó a Cristina Fernández de Kirchner por entorpecer las investigaciones por la causa Amia se suicidó y no lo asesinaron, como sostienen algunas investigaciones.

Al respecto, Víctor Hugo indicó en su ciclo radial que el fiscal, por su estilo de vida, tenía otros lugares más “preciosos” donde matarlo. Por ejemplo, "prostíbulos o en el Caribe", donde el uruguayo aseguró que el abogado solía pasar la mayor parte de su tiempo con “dineros del Estado”.

“Si fuera verdad, si lo querías matar a Nisman, tenías ámbitos preciosos donde hacerlo”, dijo Víctor Hugo. “Lo podías matar en los prostíbulos, donde pasaba su vida. Era el «paganini» habitual de ese tipo de boliches. O lo podías matar en el Caribe, donde pasaba buena parte de su vida con los dineros que le daba el Estado. O lo podías matar por Europa o secuestrarle a una hija que andaba por Europa sin custodia, sin nada. Libremente”.

“El riesgo que descubrió Nisman era el de llegar a la conclusión de que su vida ya no valía nada. Ni frente a la familia, que le dijo cualquier cosa; ni para los espías que ni siquiera lo atendían, por lo bobo, según dijo (Jaime) Stiuso. A Nisman solamente lo usaban los periodistas de Clarín y La Nación tratando de llevar la mejor noticia para la tapa de su diario”, explicó Morales.

Finalmente, Víctor Hugo apuntó contra Laura Alonso y Patricia Bullrich, exdiputadas y funcionarias del gobierno de Mauricio Macri. Acusó a ambas de "tironear del brazo al fiscal hasta arrastrarlo a la muerte". Aseguró que si a Nisman no se le cruzaban estas mujeres que lo querían llevar al Congreso… "por ahí uno de los elementos que disparó la bala que sus dos manos apoyaron contra la sien, fue que lo implicaban a ir a afrontar eso, sin una sola prueba de lo que estaba sucediendo”, manifestó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)