Polémica

Víctor Hugo Morales se desvinculó de la señal C5N

El periodista uruguayo habría pedido aumento de sueldo para continuar en la señal informativa.

Víctor Hugo Morales
Víctor Hugo Morales en C5N

Víctor Hugo Morales cerró su ciclo en C5N, el canal de noticias con la línea editorial más opositora al gobierno de Mauricio Macri. De acuerdo a la publicación Diario Uno, de Argentina, las relaciones entre Morales y la dirección del canal llevan bastante tiempo de deterioro.

El detonante para la salida habría sido la falta de respuesta ante un pedido de "abultado" aumento salarial de parte del uruguayo. "No me llamaron, ni me han vuelto a llamar. Por lo cual, sin que me echaran, estoy afuera. Yo lo siento así. Y colorín colorado, esta etapa de mi vida, parece, ha terminado", explicó Morales en su programa radial La mañana de AM 750, de Buenos Aires.

Las relaciones de Morales con los directivos de C5N se deterioraron cuando el uruguayo adhirió a una medida de paro de los funcionarios que reclamaban por atrasos en el pago de salarios.

Según el portal  Diario Uno, Víctor Hugo no quiere "dañar este momento político", pero el alejamiento se produce en momentos en que el uruguayo se mostró crítico con el candidato K Alberto Fernández, quien acudió, días atrás, a un evento organizado por el Grupo Clarín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)