ALGO CONTIGO

Víctor Hugo Morales despidió a Omar Gutiérrez: "Estoy compungido"

El emblemático periodista habló sobre el fallecimiento de su amigo en Algo Contigo.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales se sumó al luto de los medios uruguayos por el fallecimiento de Omar Gutiérrez esta mañana. El emblemático periodista radicado en Argentina fue de los que se mostró más conmovidos al aire horas después de conocer la noticia.

"Estoy muy compungido porque además de un profesional, que me tocaría de cerca por ser un hombre de radio y televisión muy valorado y apreciado por mí, es además un amigo", expresó en el programa Algo Contigo

El histórico relator mencionó que "la generosidad, cordialidad, simpatía de Omar fueron expresiones que pude disfrutar en la vida". "Pocas veces vi a alguien tan entregado a su profesión como él", añadió. 

Víctor Hugo Morales reveló que su hija Ana Laura lo mantenía al tanto de la salud de Omar, y esta mañana le llegó el mensaje con la triste noticia. "Tenía muchos años para dar a la profesión, y desde el punto de vista humano para darle a su familia y a San José, lugar del que nunca se apartó", lamentó.

"Hemos perdido a un hombre de pueblo, identificado con todo lo que nos lleva a mencionar esa palabra. Omar ha sido pueblo y así lo vamos a recordar", cerró en comunicación telefónica con Luis Alberto Carballo.

Víctor Hugo Morales en diálogo con Algo Contigo. Foto: captura
Víctor Hugo Morales en diálogo con Algo Contigo. Foto: captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º