opositor

Víctor Hugo Morales conducirá el noticiero de C5N

El periodista regresa a la tv para tomar el horario de la tarde; sin fecha confirmada, el programa saldría al aire a partir del 16 de mayo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Víctor Hugo Morales

Tras quedar fuera de la grilla de Radio Continental de Buenos Aires, el destino periodístico de Victor Hugo Morales era incierto. Sin embargo, el 4 de abril volvió a tener aire a través de Radio AM750, señal del Grupo Octubre del gremio de encargados de edificios porteños y, en los próximos días, se pondrá al frente del noticiero central de C5N, señal propiedad de Cristóbal López.

Según pudo saber La Nación, Morales fue protagonista de una sesión de fotos anoche, donde grabó las promos que se verán en los próximos días desde la señal del Grupo Indalo. Aún queda por definir quién será la periodista que lo acompañe en la conducción, así también como los columnistas que opinarán sobre los distintos temas.

En principio, el envío buscará competir cabeza a cabeza con Nelson Castro, quien lidera las mediciones de la tarde desde TN. Desde el conglomerado mediático propiedad de Cristóbal López se mantiene un fuerte hermetismo acerca de los detalles del desembarco de Morales, aunque trascendió que el noticiero saldría al aire a partir del 16 de mayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)