Mirá el video

Vicky Xipolitakis: ¿cómo fue su vuelo a Paraguay?

El viaje en avión de la griega fue filmado, mira cómo reacciona al ver a uno de los pilotos y qué pregunta más tarde

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

De oportunistas está hecho el rating. Si Vicky Xipolitakis vende con su vuelo, hay que seguirla por el aire para ver si se le ocurre o no entrar a la cabina de los pilotos. Tras el escandaloso vuelo de la griega , eso fue lo que hizo la producción de Este es el show: filmó cómo fue su viaje a Paraguay, destino al que viajaba para ver al Papa. Si bien al principio ella se mostró alterada al ver a uno de los comandantes del avión, más tarde le pregunta a las azafatas si podía hacerle un comentario sobre una situación particular. La respuesta negativa de las azafatas fue bien clara: "estamos por despegar, no se puede".

Esta vez, Vicky eligió un vuelo de Tam para hacer su nuevo show. En el video filmado por una notera del programa de El Trece, se ve cómo la mediática apenas entra al avión se altera: "¡Ay, no! ¡un piloto! No quiero saber más nada con pilotos", dice al ver a uno de ellos y enfila directamente hacia su asiento. La notera pregunta si se puede entrar a la cabina y despegar el avión, el hombre contesta que no, a lo que Xipolitakis comenta: "Claro que no, está muy bien, gracias".

Luego, el video la muestra en una charla con las azafatas y curiosamente, a pesar de su actitud inicial, les dice que tiene que hablar con el piloto sobre una situación particular. Las mujeres le explican que eso es imposible porque el avión está por despegar.

Vicky sigue jugando con los límites, haya sido bajo la influencia de un tercero o no. Y al parecer, vendrán más vuelos en breve para ella y no precisamente su objetivo será ver al Papa.

"El Papa no está dando audiencias, así que iré más adelante. Estoy muy triste por todo esto. Por ahora quiero hacer un viajecito. Estoy definiendo el lugar", explicó Vicky a Personajes.tv. ¿Se animará nuevamente a jugar con la seguridad aeroportuaria para llamar la atención?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados