Mirá la foto

Vicky Xipolitakis, otra vez "rescatada" por la policía

Al igual que sucediera en Punta del Este semanas atrás, las fuerzas del orden fueron al auxilio de la griega. Esta vez ocurrió en la ciudad del Chaco, en Argentina, y en vez de en patrullero, los efectivos trasladaron a la vedette en caballo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @VXipolitakisOK

Vicky Xipolitakis lo hizo de nuevo. Al igual que en Punta del Este el mes pasado, la vedette fue socorrida  por la policía en la provincia del Chaco (Argentina) ante la multitud de fans que quieren una foto o un saludo de la vedette.

Tras el suceso, la vedette subió la foto a las redes sociales. "Nuevamente la policía me rescató. Pero ellos no tienen auto tienen caballo jajajaja #Cacho", escribió en la red social del pajarito equivocándose de paso con el nombre de la ciudad a la que bautizó como "Cacho".

Xipolitakis viajó a Chaco invitada para participar del carnaval de la ciudad. Terminado el desfile, parece que se le acercaron muchos fans y debió ser auxiliada por la policía. 


El mes pasado en Punta del Este vivió una experiencia similar. Según contó, salió a caminar por la península y en un momento se vio tan rodeada de gente que fue rescatada por las fuerzas del orden que la llevaron al hotel en patrullero. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados