Descontrol

Vicky Xipolitakis otra vez se desnuda en Punta del Este

La vedette "griega" se encuentra en el Este para una producción de fotos de alto voltaje. "Soy muy querida en Uruguay", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
@VXipolitakisok

La vedette argentina y falsa griega Vicky Xipolitakis ha vivido una semana muy cerca de Uruguay. El martes participó de la fiesta de lanzamiento de programación de Teledoce, después partió rápidamente a Aruba para una producción de fotos y este jueves recaló nuevamente en tierras orientales. 

Esta vez, Xipolitakis viajó a Punta del Este para una sesión fotográfica de alto voltaje, como no podía ser de otra forma. 

"Estoy parando en el Conrad. Esa es la vista de mi habitación", le dijo a Teleshow luego de mostrar las imágenes. Con un diminuto traje de baño turquesa, la griega contempló la vista al horizonte posando con su cuerpo torneado y curvilíneo para la cámara.

"Hoy acá tengo q hacer fotos, notas, etc. y ya mañana a la noche me vuelvo", dijo alegre, y acto seguido agregó: "¡No saben lo q me quieren en Uruguay! Todos me dicen lo mismo, soy muy querida acá". 

Si no puede ver las fotos, haga click aquí. 

Xipolitakis ya hizo de las suyas en Punta este verano, cuando con dos días de estadía revolucionó el verano y hasta terminó dentro de un patrulllero una noche, salvada de un aparente desborde de cariño de sus seguidores. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados