Movida

Vicky Xipolitakis regaló toda su ropa tras llegar al millón de seguidores

La mediática, que está radicada en Nueva York, llegó a Buenos Aires para celebrar con sus fans.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis se liberó de todo tras llegar al millón de seguidores

Tras convertirse en madre de Salvador a fin de año y atravesar una crisis con su marido, el banquero Javier Naselli, el presente le sonríe a Vicky Xipolitakis, que llegó al millón de seguidores en su cuenta de Instagram y lo festejó a lo grande en la ciudad de Buenos Aires.

Para empezar, la mediática cumplió con la promesa para sus seguidores que era regalar todo su placard. Así fue que bajó con bolsos a la puerta del edificio en el que vive, donde la esperaron decenas de fans que querían llevarse una prenda de ella. Varios medios se acercaron para cubrir el preciso instante en que "la griega" hizo entrega de sus  prendas. 

Posteriormente, Vicky publicó desde su cuenta de Instagram una serie de fotos sensuales, alusivas a su flamante primer millón de seguidores y a la movida con sus fans. "Y como regalé toda mi ropa y no me quedó nada acá estamos jajajaj..... Seguimos festejando", escribió Vicky, junto a una fotos en la que posó totalmente desnuda.

Tras una jornada de festejos, Vicky cerró su jornada con un baño relajante, que también publicó en su cuenta de Instagram, siempre con el color rosa como fiel compañero de esta etapa de su vida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)