AMOR

Vicky Xipolitakis presentó en sociedad a su nuevo novio

En la entrevista, la griega estuvo con su nueva pareja y se divirtió junto a Fátima Florez

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vicky Xipolitakis

Lejos de los escándalos y focalizada en una nueva etapa de su vida, la vedette Vicky Xipolitakis estuvo en el programa de Susana Giménez y durante su paso por el famoso living de la diva, presentó en sociedad a Javier Naselli, su nueva pareja.

En el primer tramo de la entrevista, Vicky tuvo un mano a mano con la conductora del programa y le contó que ahora ella está viviendo un poco en Nueva York y un poco en Buenos Aires, principalmente porque su novio es un empresario que tiene sus negocios en esa ciudad de Estados Unidos. La mediática reveló que está en pareja desde comienzos de este año, y que a Javier se lo presentaron en una fiesta: "Nos conocimos en Punta del este, en el verano, y de ahí no nos separamos más".

En ese momento Javier ingresó al estudio, se sentó junto a su novia y dijo: "Ella transmite todo el tiempo una alegría tremenda, es una persona a la que todo el mundo quiere". Luego Vicky aprovechó para contar que está intentando reforzar su costado empresarial, y que entre sus muchos planes está la idea de fundar una asociación que se dedique a ayudar a los chicos en situación de calle.

Luego junto a la flamante pareja se sentó la imitadora Fátima Florez , que como era de esperar se puso en la piel de Vicky. La falsa Xipolitakis bromeó junto a la verdadera, e incluso se dieron el lujo de hacer un mini desfile en el estudio. Aunque más allá de las risas, la vedette fue muy rigurosa con respecto a que no quería ver a la imitadora muy mimosa con su nuevo novio.

Para cerrar la nota, Vicky se arriesgó a decir que le encantaría ser madre y "tener tres hijos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)