SALUD

Vicky Xipolitakis perdió embarazo y suspende visita a Punta del Este

La vedette argentina fue ingresada a un clínica en Buenos Aires por un cuadro de homorragia. Tenía un embarazo de cinco semanas. Ya está de alta pero con su estado de ánimo le hizo suspender su visita a Uruguay, prevista para estos días. 

Vicky Xipolitakis muy sexy antes de embarcar
Victoria Xipolitakis. 

Vicky Xipolitakis tenía previsto desembarcar en Punta del Este en la primera semana de enero, pero un quebranto de salud le hizo suspender toda su agenda. La vedette sufrió en Buenos Aires de la pérdida de un  embarazo de cinco semanas, lo que la deprimió y volvió a Nueva York donde reside con su novio banquero. 

La vedette ingresó el miércoles a la noche a una clínica en Buenos Aires por un cuadro de hemorragia.  Horas después, los médicos que comprobaron que había perdido un embarazo anembrionado de cinco semanas.

Lucas Bertero, periodista de El Diario De Mariana (El Trece, a las 14.30), fue quien confirmó la noticia: “Ingresó a la clínica con un embarazo de cinco semanas. La pasó muy mal, ahora está bien, aunque se tiene que cuidar. Está vulnerable en el estado anímico”. 

El embarazo anembrionado implica el desarrolló del saco del embrión, pero sin contenido.  Alrededor del 50% de pérdidas del embarazo durante el primer trimestre se asocia a este problema.  

Según Bertero, Vicky y su pareja, el millonario empresario Javier Naselli quedaron tristes con la noticia porque se trataría de un embarazo muy buscado. 

""Ya tenían hasta el nombre del bebé", complementó. 

Xipolitakis tenía previsto llegar a Punta del Este el 3 de enero y permanecer allí hasta el 10. Pero voló a Estados Unidos, donde hará reposo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)