Escándalo

Vicky Xipolitakis llamó al 911 para desalojar a su marido

Una semana después de convertirse en madre de Salvador Uriel, la mediática llamó a la polícía pero finalmente declinó hacer la denuncia contra Javier Naselli.

Viky Xipolitakis y Javier Naselli
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli

Vicky llamó al servicio de emergencias para solicitar presencia policial tras una fuerte discusión con su marido, de 54 años. Según revelaron en la señal TN, de Buenos Aires, una vez que los agentes llegaron al departamento en el barrio porteño de Recoleta, donde la pareja vive con el bebé de cinco días de vida, el  empresario decidió retirarse de su domicilio. Por su parte, declinó radicar la denuncia por violencia de género.

Hace apenas cinco días, Vicky y Javier le dieron la bienvenida a Salvador Uriel, su primer hijo juntos, diez meses después de su casamiento secreto en Nueva York. La pareja reside en esa ciudad de Estados Unidos -él es un importante directivo de un banco- y en estas últimas semanas se instaló en la Argentina para el nacimiento del bebé. El deseo de la mamá era que el niño naciera en el país.

El programa Nosotros a la mañana que emitó los audios de la conversación que mantuvo la "griega" con la operadora que la atendió: "Estoy con un bebé y tengo un demente. Quiero que se lo lleven por violencia verbal", dijo angustiada.  Y agregó: "Es un loco. Quiero que se lo lleven por favor".

Xipolitakis se convirtió en madre por primera vez tras haber sufrido a principios de año la pérdida de un embarazo. Feliz de haber concretado el sueño con la llegada de Salvador Uriel, la mediática decidió filmar todo su parto y compartirlo en las redes sociales.

El domingo recibió el alta donde se mostró sonriente y emocionada. Sin embargo, en menos de 48 horas vivió la armonía familiar se resquebrajó tras la fuerte discusión con esposo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)