Por el mundo

Vicky Xipolitakis le pidió a Marley que fuera el padrino de su hijo

La "griega" recordó que ella se enteró de su embarazo, precisamente, en un viaje con el conductor. 

Vicky Xipolitakis y Marley
Vicky Xipolirakis y Marley con sus respectivos hijos

Marley sigue recorriendo atractivos destinos turísticos en su ciclo Por el mundo. Su última invitada fue la mediática Vicky Xipolitakis y junto a ella el conductor se subió a un imponente crucero en el que conocieron algunas ciudades, pero principalmente se dedicaron a recorrer las muchas bondades del enorme navío. Como es regla, el pequeño Mirko también formó parte de la emisión, y esta vez contó con un pequeño amigo, Salvador, el hijo de la griega.

A pesar de visitar brevemente varios lugares, como Pisa y Mónaco,  indudablemente el mayor de los atractivos fue el crucero en sí y sus mil entretenimientos. Entre los muchos lujos con los que contaba el transporte se destacó un parque acuático con toboganes y piletas gigantes. Allí, el equipo de Por el mundo se divirtió y se animó a meterse en esos descensos llenos de adrenalina.

Uno de los momentos más emotivos de la emisión fue cuando Xipolitakis le pidió a Marley que fuera el padrino de Salvador. Con el mar mediterráneo de fondo, la griega recordó lo mucho que deseó ser mamá y cómo la noticia de su embarazo la reveló junto a Marley hace ya mucho tiempo. Por ese motivo, y muy conmovida, compartió ese momento tan especial junto al conductor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)