FAMILIA

Vicky Xipolitakis habló por primera vez tras la pérdida de su embarazo

Instalada en José Ignacio con su futuro esposo Javier Naselli, la vedette rompió el silencio y aseguró: "Siempre que estás bien planeás formar una familia y yo estoy muy bien. Pero lo esperaremos para cuando Dios lo mande. No era el momento". 

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Con perfil bajo y más tapada que nunca de indumentaria, Vicky Xipolitakis llegó a José Ignacio para unas vacaciones muy especiales con su futuro marido, el empresario Javier Naselli. Días atrás fue internada de urgencia por una homorragia que determinó la pérdida de un embarazo de cinco semanas. 

"Siempre que estás bien planeás formar una familia y yo estoy muy bien. Pero lo esperaremos para cuando Dios lo mande. No era el momento", sostuvo en diálogo con Clarín en las primeras declaraciones que da tras la triste noticia. 

Explicó que el cariño de todos los que la rodean fue y es lo que la ayuda a seguir adelante. 

"Vine a Punta del Este por trabajo, pero levanté todo para pasar unos días de relax", comentó, y en relación a eso, contó que hace sólo unas horas le organizó una sorpresa en la playa a Naselli. 

Fue en Punta del Este donde se conocieron en el verano 2017. Y allí quisieron celebrar el aniversario. El festejo fue en la playa al atardecer. 

"Fue todo una sorpresa. Llevé velas, flores, almohadas, comida, dos copas para brindar y muchas cosas más. Se llenó de gente y terminamos festejando todos juntos. Fue hermoso", cerró.

En el mismo lugar que te conocí.... Feliz primer año

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)