TELEVISIÓN

Vicky Xipolitakis, griega en versión recatada

La vedette presentó un nuevo perfil, y habló de su pasado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vicky Xipolitakis con Susana. Foto: Telefé

Vicky Xipolitakis, enamorada como no se la había visto hasta ese momento, decía en enero que su mejor regalo de Navidad había sido José Ottavis, su novio. El hombre, líder de La Cámpora aunque no queda claro qué implicación tiene ahora con el kirchnerismo, logró conquistar el corazón de la vedette y pasó todo el verano a su lado.

Pero después de ir juntos a almorzar con Mirtha Legrand y a los Martín Fierro, de comprometerse y decir que querían tener un hijo, se separaron y la Griega lo anunció en Twitter. “Viví una gran mentira”, dijo.

Después de ahí, Xipolitakis prácticamente desapareció. Reapareció el domingo, en una entrevista con Susana Giménez en la que mostró un nuevo perfil. “Maduré”, le confesó con una sonrisa y un espectacular vestido negro a la diva de los teléfonos, que la recibió para hablar de todo lo que había callado.

La mediática explicó que no quiere más vender el personaje de mujer alocada, sino que quiere mostrar quién es en realidad, un “ser de luz” capaz de salir adelante por sus propios medios. Se cansó de andar medio desnuda y alborotada, y ahora lanzará una marca que incluye tangas que se pueden escribir, y un perfume propio. Toda una emprendedora.

Además, muy centrada le contó a Susana todos sus dilemas con Ottavis. Le dijo que en realidad el ¿diputado? es adicto, que está enfermo y que espera que se pueda recuperar por lo que es como persona, debajo de esos problemas. Dijo que vio fotos de él con “polvos blancos sobre el cuerpo”, que está rodeado de “amigos de narices” y que él le fue infiel a ella varias veces.

Xipolitakis también contó que fue más madre que novia de Ottavis, y afirmó que ella es la única real del entorno del nuevo mediático, que ahora quiere ser actor.

“Yo soy felicidad, soy luz y me metí en un lado que era todo oscuridad”, afirmó Xipolitakis, que le agradeció al público por el amor y aseguró que ahora pretende darle otro rumbo a su vida. La Abuela (el personaje de Gasalla) aprovechó para decirle: “quedate así, a la otra loca encerrala en el ropero”.

Moria Casán defiende a su nuevo amigo

Xipolitakis aseguró que si Ottavis quiere ser actor y tiene a Moria Casán como coach, seguramente le va a ir bien porque ella es “la mejor”. Pero Moria no está tan contenta con quien fuera su amiga, a juzgar por los tuits que lanzó mientras la Griega hablaba con Susana. “Qué bueno ver gente felíz que hace catarsis con agujeros, yo también lo hice con THE HOLE Ja!”, escribió en la red social, donde también hizo referencia a “narices”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados