IN LOVE

El viaje relámpago del príncipe Harry, por amor

Se hizo una escapada hasta Toronto para encontrarse con su novia,Meghan Markle.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo

El romance comenzó a la distancia: él, en Londres y ella, entre los Estados Unidos y Canadá, dependiendo de sus trabajos como actriz. Pero la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle va muy en serio y algunos aseguran que ya apuntan a la convivencia en suelo británico. Sin embargo, sus agendas son muy apretadas y los tienen constantemente subidos a un avión: el hijo de Lady Di emprendió un viaje de dos semanas por siete países del Caribe, con motivo de los aniversarios de independencia, y Meghan estuvo en Toronto rodando la sexta temporada de la serie Suits, de la que es protagonista.

Estaba previsto que el príncipe, que terminó la gira este fin de semana, viajara el domingo desde Barbados de vuelta a Londres, donde tenía un compromiso agendado para mañana. Pero Harry optó por desviarse nada menos que 2.700 kilómetros para visitar a Meghan en Toronto.

Un amigo del príncipe dijo al diario The Sun: "Harry no podía esperar para verla. Tenía que volar de vuelta a Londres con el resto de su séquito, pero cambió de idea y se desvió para verla directamente, ya que no podían estar separados". "Es solo otra señal de lo bien que está con ella. Está totalmente enamorado. Nunca le habíamos visto así, es genial".

El de este miércoles es el último compromiso del príncipe Harry antes de comenzar las vacaciones navideñas y se espera que vuelva a reunirse con Meghan antes de celebrar las fiestas en Sandringham junto al resto de la Familia Real británica.Meghan, que ya terminó el rodaje en Toronto, dijo estar "deseando" ver a su familia y viajará en Navidad a Los Angeles, donde están los suyos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados