CORONAVIRUS

Tras su viaje a México, y en medio de su embarazo, Pampita dio positivo de COVID-19

Durante la emisión del martes de "Los Ángeles de la Mañana", se anunció que Pampita dio positivo de coronavirus y que está aislada junto a su marido, Roberto García Moritán

Pampita. Foto: Captura de Instagram.
Pampita. Foto: Captura de Instagram.

Mientras transita su cuarto mes de embarazo, Pampita dio positivo de coronavirus. La noticia fue anunciada en la mañana de este martes, durante la última emisión de Los Ángeles de la Mañana. "Lamentablemente, tenemos una noticia de último momento: confirmado, Pampita con coronavirus", dijo la panelista Laurita Fernández.

"Se había hablado de un contacto estrecho y de que estaba a la espera de un resultado. Dio PCR positivo. Traté de hablar con ella, no contestó, pero tenemos confirmado por dos fuentes distintas", explicó Fernández.

Luego, la periodista Maite Peñoñori agregó que la conductora argentina se hisopó, "no por síntomas o sentirse mal", si no porque "tiene un viaje a Miami por un cumpleaños de 15 y necesitaba un PCR negativo para subirse al avión". Según explicó, "cuando se lo hace le comunican que dio positivo y está aislada con Roberto García Moritán".

Por otra parte, Peñoñori informó que uno de los hijos de Pampita está teniendo síntomas de coronavirus: "Uno de los chicos ya empezó con unas líneas de fiebre y a sentirse un poco mal. Y mandaron también ayer a todas las empleadas a hisoparse. Ella contrató una empresa para hisopar a todas las empleadas que tuvieron contacto con ella. No tiene muy claro dónde se contagió".

Peñoñori recordó que "ellos volvieron de México el jueves pasado. Hoy a un avión no te subís si no tenés un pcr negativo. Cuando se vuelve del exterior, por más que tengas tu hisopado negativo, corresponde hacer un aislamiento de siete días, sí o sí".

"Ella en estos días, el fin de semana, estuvieron los hijos de ellos con unos amigos el fin de semana. Carolina empezó a avisarles a las personas con las que tuvo contacto estrecho y así lo supimos", cerró la panelista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados