ESCUCHÁ EL AUDIO

El viaje espiritual de Julio Ríos a Israel

El periodista deportivo contó las vivencias que atravesó en aquel destino y lo comparó con la conflictividad que hay en Uruguay. 

Julio Ríos
Julio Ríos en el Muro de los lamentos. 

Julio Ríos acaba de regresar de un "viaje espiritual" (así lo definió) por Israel. El periodista deportivo volvió con la sensación de que Israel "no es un país en guerra". "Nosotros estamos en guerra", dijo ya de regreso en Las voces del fútbol (1010 AM). 

"Lo pongo en el podio dentro de los primeros tres país, básicamente por el plus que tiene para los católicos. Es un lugar absolutamente místico, de muchísima espiritualidad", opinó. 

Valoró la tranquilidad y seguridad de las ciudades del país, así como la limpieza. 

"En cualquier ciudad salía a caminar sin ningún problema. Estuve en la frontera con El Líbano. Estuve en la ciudad donde en 2006 fue la guerra. Y sin embargo, nadie habla de ese tema. No existe en la mente de esos tipos, como tampoco existe romper edificios o automóviles", añadió. 

"No vi militares en la calle. Y policías contados con los dedos de la mano", contó. 

"Veía lo que estaba pasando en Uruguay y me preguntaba: ¿son estos tipos lo que estamos en guerra o somos nosotros? El nivel del conflicto en Uruguay es insoportable, en todos los ámbitos y el fútbol no puede ser la excepción", consideró. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados