COLUMNA FARANDULERA

Esta vez Yanina Latorre tiene razón con respecto a Vicuña y Suárez

Nuestra analista de la farándula escribe sobre Yanina Latorre, quien criticó que Benjamín Vicuña y la China Suárez sean amantes en una ficción

Yanina Latorre
Yanina Latorre contra Vicuña y Suárez por ser amantes en una ficción. Foto: Archivo

Les tengo que confesar que no me cae muy en gracia Yanina Latorre, ni su férrea defensa a su hija Lola por el tema de la fiesta clandestina a la que fue para buscar a una amiga.

Igual te llamo por otro tema, me dijo mi amiga Irene. La Yanina está furiosa con Vicuña y Suárez porque van a ser amantes en una serie de televisión.

Bueno pero, ¿cuál es el problema?, pregunté.

Mirá, Yanina Latorre lo resumió muy bien. Dijo en el programa de De Brito: “Mirá cómo juegan con su vida. Después dicen que no quieren ser mediáticos y cuando les preguntás se calientan”, dijo Latorre.

Bueno, pero ellos son actores y si tienen que ser amantes en una serie, no veo el problema.

Pasa que son justo ellos los que hacen de amantes, dijo Irene que volvió a usar una frase de Latorre: “Cuando vos le preguntás a Vicuña o a ella, se calientan. Ella ya nos mintió a todos, pero son mediáticos. Usan su vida privada o el morbo de Pampita para generar lo que pasó con El hilo rojo”, dijo.

Mirá, anotalo en la agenda, hoy coincido con Yanina. Siguen alimentando ese morbo que ha estado presente a lo largo de su relación. No me gusta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados