COLUMNA FARANDULERA

Otra vez Vicky Xipolitakis está en el medio de la polémica

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los problemas que cuenta la griega más argentina: Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis en Nueva York
Vicky Xipolitakis. Foto: Archivo

Cuando una pensaba que la Vicky Xipolitakis se había acomodado de por vida con el millonario que se casó, aparece el desengaño: la chica no tiene un peso.

Bueno, eso de no tener un peso es un tanto relativo, le dije a mi amiga Irene que me llamó para darme la noticia.

En serio, dijo Irene. La chica anduvo diciendo que no tiene plata, que debe miles en expensas y más en el alquiler. También dijo que el ex no le pasa casi nada.

Claro, le dije, porque seguro que te podés hacer el vivo cuando hay una sentencia de por medio. El otro día estuvo la abogada del ex de la Xipolitakis y dijo que él le pasa buena plata todos los meses.

Sí, pero la chica no tuvo ingresos hasta que entró al Masterchef de Argentina, y ya te acordás todos los líos que se le armaron por querer hacer canje en el súper.

Sí, me acuerdo, pobre Vicky. Igual, eso no quita que el ex le pase menos de lo que debería, dijo Irene. Porque dijeron que cobra como medio millón de dólares al mes, y anduvieron diciendo que a ella le pasa 50.000 pesos argentinos al mes.

Querida, me parece que andar hablando de esas cifras siderales para la mayoría de los mortales, es como tomarle el pelo a la gente. Más que nada teniendo en cuenta que la chica está trabajando, vive bastante cómoda por lo que muestra, y encima tiene marcas que le dan cosas gratis.

Bueno, pero qué querés, a la Vicky le gusta la polémica y que la gente hable de ella.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados