Bailando

Otra vez se posterga el regreso de Tinelli y en Uruguay, ¿se verá por tv abierta?

Todo indica que sólo habrá tres meses del ciclo más visto de la tv rioplatense en 2018: de setiembre a fines de diciembre.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli con las flamantes jurados del Bailando 2018

En la final del Bailando 2017, Marcelo Tinelli dijo que regresaría con su show en abril. Y aunque nunca vuelve en ese mes, por lo general lo hace en junio,  terminó el Mundial de Rusia y, sin embargo, la tv rioplatense debe aguardar por el regreso de ShowMatch un mes más.

Cuando todo indicaba que empezaría el 20 de agosto, fuentes del portal Telebajocero.com, revelaron que el primer "Buenas noches, América" de 2018 sería recién el 3 de setiembre, fecha en la que también comenzaría la nueva tira de Polka, protagonizada por Nicolás Cabré.

Además, todo indica que en Uruguay sólo se verá en tv para abonados.  Ni Teledoce ni Monte Carlo (hubo gestiones para que Tinelli regresara a esa emisora) cerraron las negociaciones para que el ciclo se emita por tv abierta.

Cablevisión Uruguay, anunció a través de su cuenta de Twitter que a l Bailando 2018 se lo vera, en exclusiva, por la señal Eltrece interenacional. ¿Habrá cambios a último momento y se verá en la grilla de un canal local? 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos