COLUMNA FARANDULERA

Esta vez ni Pampita va a lograr salvar a Barby Franco en "La Academia"

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el criticado desempeño de Barby Franco en la pista,  quien no tuvo elogios ni de su gran amiga

Barby Franco. Foto: Laflia – Jorge Luengo y Julio Ruiz
Barby Franco. Foto: Laflia – Jorge Luengo y Julio Ruiz

Como decía Roberto Giordano en sus noches de Punta: “qué noche Teté”, me dijo mi amiga Irene que me llamó para contarme de lo que pasó en La Academia.

Seguro que entonces estuvo preciosa la noche, las estrellas y la luna, le respondí alegre.

Más bien lo opuesto, al menos para Barby Franco, respondió Irene.

Bueno, te cuento que en el ritmo pasado la escuché cantar y pensé que se había roto la televisión. Sin dudas la chica baila genial, pero lo que se dice canto, faltó a algunas clases, le dije.

Si, la exazafata de Guido Kaczka devenida en panelista de Pampita Online, domina los pasos de baile, aunque también es verdad que su genial pasaje por el programa de Tinelli, se debe en parte a los buenos puntajes de Pampita, quien le regala 10 como si fueran caramelos de cortesía, me dijo Irene.

Y lo cierto es que fue una noche para el olvido la de Barby Franco, quien no logró convencer a ninguno de los jurados.

“Barby estuvo desprolija, insegura, no sé si te pasó algo antes, pero no te vi bien”, arrancó Ángel de Brito con las devoluciones. Y lo cierto es que tanto Jimena Barón como Hernán Piquín dijeron lo mismo.

Cómo habrá sido que ni Pampita tuvo palabras de contención para ella.

“Me gustó televisivamente, pero hubo imperfecciones durante toda la coreo”, le dijo Pampita.

Me encanta que Caro (así de amigas somos) haya dicho que le gustó televisivamente. Siempre le busca el lado positivo, aunque esta vez ni ella la salva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados