Ruptura

¿Otra vez infidelidad? Los motivos de la ruptura de Pampita y Nacho Viale

Apenas habían iniciado su historia de amor, cuando la modelo anunció el final del vínculo amoroso con el productor y nieto de Mirtha Legrand. Las primeras versiones indican que hubo una tercera en discordia y Pampita, mal acostumbrada a estos trances, decidió cortar por lo sano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacho Viale y Pampita (Foto: archivo)

Blanquearon su romance y a los pocos días se separaron. Nadie entendía muy bien qué sucedía cuando el 19 de marzo y a través de su cuenta de Twitter, Carolina "Pampita" Ardohain oficializó su separación de Nacho Viale. ¿Qué pasó?

Ahora comienzan a conocerse las primeras versiones y todo indica que el productor y nieto de Mirtha Legrand le habría sido infiel a la modelo.

La revista Caras informa que el galán  mantenía una relación con la modelo Lucía Pedraza, de 23 años. Sospechosa de la situación, Pampita (una vez más) contrató a un investigador privado que le trajo pruebas del vínculo. 

Dicen que Ardohain quedó devastada con el hallazgo y resolvió cortar por lo sano. Ella tenía pensado presentarle sus tres hijos a Nacho, algo que abortó de inmediato. 

En su programa del fin de semana, Mirtha Legrand confirmó a medias la versión. "Yo no puedo decir nada, hablen con Nacho o con Carolina. Ignoro qué pasó, sospecho de algo… Es un nieto travieso... No me gustó porque me hacen confirmar el sábado pasado y se separan tres días después”, dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados