COLUMNA FARANDULERA

Esta vez Flavio Mendoza escupió para arriba cuando habló mal de Carmen Barbieri

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el bailarín Flavio Mendoza, quien confirmó que tiene coronavirus, luego de criticar a Barbieri

Flavio Mendoza, creador y director de Stravaganza
Flavio Mendoza tiene covid. Foto: Archivo

No se puede decir nada, porque enseguida te cae el karma y te liquida, me dijo mi amiga Irene que me llamó para contarme que Flavio Mendoza recibió una cucharada de su propia medicina.

¿Qué le pasó al Flavio?

Y, los otros días había dicho que lo que le pasó a la Carmen Barbieri era una exageración y que ella es muy hipocondríaca, poniendo en duda la gravedad del haberse contagiado de coronavirus. Pues, el otro día el Flavio tuvo que confirmar que él también tiene el virus. Y ya salió a decir, como cualquier padre preocupado que no sabe qué hacer si Dionisio, su pequeño, se contagia también.

No es por ser bruja, pero te lo dije. Él fue el primero en salir a pedir un protocolo sanitario para que vuelvan los teatros, y al poco de estrenar obra en Carlos Paz, le pasa esto. Es como una cosa del Karma, si no no se entiende, le dije a mi amiga.

Sí, tenés toda la razón, pero me parece que es un tema de la obra. Hubo una amenaza de bomba, la Carmen se enfermó y Juan Pablo Geretto también ha tenido complicaciones, le dije, intentando aportar algún dato extra.

Sí, tenés razón, pero no me deja de sorprender lo rápido que funciona el Karma que en menos de una semana hizo entender a Flavio que el virus ese no es una exageración.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados