"Supón"

Versión de Imagine en español cantada por famosos causa furor en redes

Actores, cantantes y deportistas de la vecina orilla participaron de una movida iniciada por la influencer Tami Bella.

Famosos
Famosos en el video de Imagine (Captura)

Siguiendo la tendencia mundial, que comenzó en Estados Unidos, la influencer argentina Tami Bella creó un emotivo video en el que varias figuras del periodismo, el arte y la televisión nacional cantaron la canción Imagine, de John Lennon.

La iniciativa original la tuvo Gal Gadot e, inspirada en ella, la argentina le pidió a conocidos y otros colegas que se sumen al reto. La lista de figuras argentinas la integran Matías Alé, José María Muscari, la cantante Daniela, Anamá Ferrerira, Silvina Escudero, Ivo Cutzarida, el periodista Tato Aguilera, el futbolista de Boca, Julio Buffarini, entre otros, pusieron su voz para, entre todos, formar parte de esta versión colectiva.

"Decidí hacer esta canción porque este virus nos está afectando a todos, a todo el mundo", dijo Bella, para luego dar paso al video.

Una vez que el video se viralizó en las redes, llovieron los comentarios y memes con respecto a los que participaron del video. La mayoría, en tono de burla por la traducción al español de la letra del tema que compuso Lennon. Sobre todo, destacaron el recurso de inlucir en la letra la palabra "supón" en lugar de "imagina". 

Mirá algunos memes:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error