REDES

La versión de El Gucci sobre su polémica foto viral

El cantante explicó el origen de una incómoda imagen suya que circula en las redes.

La polémica foto viral de El Gucci.
La polémica foto viral de El Gucci.

Con la polémica instalada por la candidatura a diputado de Gustavo "Gucci" Serafini en una lista del Frente Amplio,  volvió a circular en las redes una imagen que data de varios años atrás. Se trata de una foto que al parecer no deja bien parado al cantante, ya que según se ve, tendría la mano apoyada sobre la genitalidad de una dama del público en uno de sus shows. 

Consultado por Tv Show sobre el origen de la foto, El Gucci sostuvo que se trata de una percepción falsa. Explicó que debido al ángulo desde el que está tomada la fotografía, su mano parece superpuesta con la chica, pero en realidad existe distancia entre él y la joven en cuestión. 

El Gucci agregó que tanto él como el público estaban posando para la cámara en el marco de un show y que no se trata de una foto robada. El músico, que estaba sobre un escenario, se agachó para entrar en el cuadro de la imagen, y se mantuvo mirando hacia adelante, por lo que ni siquiera notó a qué altura estaban las chicas detrás y no pudo evitar el incómodo efecto que tuvo lugar en la foto.

Según el músico, cuando la imagen comenzó a circular, él rastreó a la protagonista de la imagen y se comunicó con ella para consultarle sobre el episodio. Ella le habría respondido que no percibió ningún tipo de contacto. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)