Publicidad

Verónica Ojeda saludó al diez

Compartir esta noticia
Verónica Ojeda (Foto: Ideas del Sur)

Junto a Nazarena Vélez y Alberto Samid se destacaron ayer en el programa de Marcelo Tinelli, por su show y un poco por su baile.

Lo que va es el alegre cambalache en " Bailando por un sueño ". Por eso, cuando Nazarena Vélez llora, siempre es bueno tener una polémica picante como la de Verónica Ojeda y Diego Maradona , o de contrapunto a un Alberto Samid dispuesto a hacer un show de la marcha peronista, e incluso a parecerse un poco a Porcel, según Moria Casán.

Estas figuras ayer bailaron en la pista de ShowMatch y cada una aportó su porción de circo:

Nazarena, la mujer que llora

Si no puede ver el video haga click aquí.

La primera pareja en presentarse ante Tinelli fue Nazarena y su bailarín, Juan Carlos Acosta. Las preguntas sobre su relación sentimental eran obligatorias. El actual novio de la artista, Gonzalo Gamarra, le pidió matrimonio . A pesar de que los buenos tiempos deberían dibujarle más sonrisas que lágrimas a la rubia, ella lloró. "Todavía no le respondí, pero él insiste", dijo. No obstante, tuvo su momento de comicidad cuando junto con su pequeño hijo le regaló carteras a los jurados.

Además, habló sobre los problemas de salud que tiene por lo que está tomando una medicación para las tiroides. "La medicación me hizo engordar tres kilos, ¡se nota! Pero estoy haciendo las cosas bien y eso no es solo físico, volví a terapia. El programa me está haciendo bien. La tiroides hace que se me acelera el corazón, pero creen que en una semana voy a estar como nueva", contó.

"Claramente, primero voy a cuidar a la mamá, por eso estoy de pie, la salud está primero pero el médico dijo que voy bien así que vamos a confiar, pasé tantas... voy a salir", agregó.

Luego de bailar "Se me ha perdido el corazón" de Gilda le tocó el turno al jurado. "Estuvieron muy lentos. No me gustó nada, no estuvieron al nivel del programa", le dijo con seriedad Ángel De Brito y les puso un tres. Por su parte, Nacha Guevara les puso un ocho y opinó: "A mí me gustó mucho. La coreo tuvo su cadencia y se vieron cosas nuevas".

Moria Casán, con voto secreto, dijo: "Me pareció que estuvieron todo el tiempo perdidos. Pero vi buena actitud y oficio". Soledad Silveyra los evaluó con un nueve: "Me encantó la coreografía. Hiciste lo que hubiera querido Gilda". Marcelo Polino les dio un siete: "Nazarena es como una gran ensalada, pero a mí me gustó, fue como estar en la bailanta".

Verónica Ojeda, la ex de Maradona

Si no puede ver el video haga click aquí.

Ojeda desplegó su show de la "ex mujer de...", pero ahora con nuevo novio. Ante una pregunta de De Brito, la rubia comentó: "Lo conozco hace 20 años. Fue mi primer novio, nos volvimos a encontrar y nos estamos viendo. Fue mi gran amor y es un ser humano maravilloso".

Tinelli aprovechó para saludar a Diego Maradona, con quien tuvo entredichos en las últimas semanas, y a Don Diego, a quien le deseó una mejora en su salud. Ojeda, que no puede nombrarlo a él por una medida judicial ni mostrar al hijo que tiene en común , se sumó al saludo. "Yo respeto al papá de mi hijo -dijo-, pero éste es mi trabajo y estoy muy comprometida". Luego, acompañada de Nicolás Scillama, interpretó "Nunca voy a olvidarte" de Karina. Por su performance recibió dos siete, uno de Nacha y otro de Solita, un seis de De Brito y un dos de Polino. De todas maneras, los jueces admitieron que mejoró su baile.

Samid, menos combativo y más Porcel

Si no puede ver el video haga click aquí.

Con la marcha peronista de fondo, Samid hizo su entrada en la pista y bailó junto a Sofía Macaggi "Ritmo de cumbia" de Ráfaga. El empresario esta vez no se peleó con nadie e hizo una defensa de la industria nacional de manera muy divertida y fue tan así que cuando Moria lo evaluó lo comparó con un capo cómico célebre: "Noté mucha expresividad e histrionismo. Fue muy divertido, me hacés acordar a Porcel".

Nacha coincidió con Moria y le puso un seis: "Me gustó mucho más que la otra vez. Me gusta mucho más esta versión tuya. Tuvo gracia y te divertiste. Cuanto más te diviertas, mejor va a ser para todos". Solita los evaluó con un siete: "Lloré de alegría y emoción. Realmente me encantó". No obstante, no gustó a todos en el jurado. "Veo mucho desenfado, pero creo que esta noche falló el coach", opinó De Brito y les puso un cuatro. Polino, con un cinco en la manga, dijo: "Me gusta este Samid más tranquilo. Voy a darle un voto de confianza".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Verónica Ojeda (Foto: Ideas del Sur)

bailando 2015

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad