El País TV

Verónica Lavalle sobre Puglia: "Es la única persona que no saludo"

La astróloga y comunicadora visitó el living de TV Show para hablar de su carrera, sus inicios en la danza y en el circuito argentino, donde conoció a los grandes capocómicos de los últimos años. También se refirió a sus diferencias con Sergio Puglia. Imperdible entrevista.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Verónica Lavalle visitó este jueves el piso de TV Show en El País TV para una extensa entrevista en la que habló de sus orígenes en el danza y sus años de trabajo en Buenos Aires: la astróloga y comunicadora hizo teatro de revista y TV con varios capocómicos argentinos, incluido Jorge Porcel. También fue parte del legendario grupo musical Las Primas. 

Recalada en Uruguay desde hace varios años, comenzó a hacer carrera en la astrología y hoy es referente en la materia: desde hace varios años está al frente de Así es tu día, en su segunda etapa en Canal 10. 

La primera finalizó abruptamente por diferencias con Sergio Puglia, quien en aquel momento estaba al frente de las mañanas de Saeta. 

Lavalle habló por primera vez en forma pública de aquellas desavenencias. "Mi espacio tenía un rating importante y él me dijo: aquí hay lugar para una estrella y esa soy yo. A partir de este momento, estás despedida", recordó.

Y luego añadió: "Me dijo cosas tan feas, que era una persona mediocre. En el programa decía que tenía tantas cirugías de que tenía una cicatriz, pero en esa época no me había hecho ninguna". 

Consultada acerca de si ha vuelto a hablar con el comunicador luego de aquella abrupta salida, dijo categórica: "No. Es la única persona en esta vida a la que no saludo". 

Mirá más de la entrevista a Verónica Lavalle: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados