EL PAÍS TV

Verónica Lavalle: "De chica pasé hambre"

La astróloga reconoció las penurias económicas por las que atravesó su familia en su infancia. También habló de sus polémicas declaraciones contra Sergio Puglia e hizo varias predicciones para el rumbo de el país.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

La astróloga y comunicadora Verónica Lavalle visitó el living de TV Show en El País TV para hablar de su carrera, la polémica con Sergio Puglia y las predicciones para el año 2016. También reveló un duro pasaje de penurias económicas durante su infancia. 

La conductora de Así es tu día explicó que en octubre empieza el año de Libra, que dura hasta mitad del año que viene. Libra “está en el sector económico de Uruguay”, así que a partir de octubre “capaz se viene un mejor año financiero”. Para Lavalle “a Uruguay no le ha ido mal, a lo mejor no lo hemos visto” 

Aunque opinó de economía, aseguró que ella no es de ningún partido político: “soy de las personas. Me gustaba más Pepe que Tabaré. Yo no sé si hizo un buen gobierno o una mal gobierno porque siempre tuve q ir a trabajar para pagar mi alquiler, comprar mi comida y mi ropa”, dijo entrevistada por Jimmy Casthilos.   

“De niña pasé hambre. Pasaba por la panadería y pensaba: ‘cuando sea grande voy a venir a comprarme facturas’”, reveló la astróloga. “Eso me dio la fuerza para luchar contra todo”. Cree en la reencarnación y que sus padres, fallecidos, “ya están de nuevo en la tierra” y que “sus almas saben que triunfé”.  

Sus predicciones para este año son: “Va a ser brutal para Libra. Buena año para Acuario. Para los Géminis del primer y segundo decanato al principio va a estar bastante bien. Otro signo que va a estar genial es Leo. También Sagitario, primer y segundo decanato. Para los signos de aire y fuego es un momento genial.”

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)