ESCUCHÁ EL AUDIO

Verónica Alonso habló sobre el video de su hija mostrando la casa: "Recibió mensajes muy duros"

La exsenadora se refirió a las imágenes que grabó su hija de 17 años para un grupo de amigos y que luego se hicieron virales. 

Verónica Alonso. Foto: Darwin Borrelli
Verónica Alonso. Foto: Darwin Borrelli

Verónica Alonso ha vuelto a la arena pública con una serie de entrevistas en diversos medios. Además de su situación política luego de romper la alianza con Juan Sartori, la exsenadora nacionalista fue consultada en De taquito (Radio Universal) por un fenómeno viral que involucra a su familia. 

En concreto, la periodista Cecilia Olivera consultó a Alonso por el video que grabó su hija de 17 años y en el que mostraba las diferentes habitaciones de su casa. La dirigente contó que se trataba de un challenge  (desafío) de su hija con sus círculo de amigos por el cual todos mostraban sus hogares. Uno de los integrantes de se grupo le dio difusión pública y se generaron críticas por cómo la joven relataba los espacios de la mansión. 

"Fue un gran aprendizaje, sobre todo para ella", aseguró Alonso en De Taquito. "Ella es hija de una persona que tiene cuidarse con determinadas cosas. Pero nunca le dio la dimensión hasta ahora. Recibió mensajes muy duros y estaba muy amargada", agregó. 

Alonso añadió que luego de la difusión del video tuvieron un intento de robo en su casa y que no se descarta una vinculación. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error