MÁS QUE UN "FELIZ CUMPLEAÑOS"

Vero Piñeyrúa cumplió 40 y Martín Cáceres le envió un pícaro mensaje

La notera y actriz celebró su cumpleaños a lo grande rodeada de amigos, pero la mayor sorpresa llegó de la mano del astro futbolístico que le envió un mensaje muy particular...

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cáceres

Vero Piñeyrúa cumplió años y lo celebró fiel a su divertido estilo, reunida con amigas en Tartamudo Bar. Sus compañeras Claudia Fernández y Laura Amado (más conocida como Señorita Colombia) participaron del evento. Pero la mayor sorpresa de la noche llegó de la mano del futbolista Martín Cáceres, que le dejó un pícaro mensaje a la cumpleañera en su cuenta de Instagram.

Vero Piñeyrúa en su cumpleaños  junto a Claudia Fernández y más amigas.
Vero Piñeyrúa en su cumpleaños junto a Claudia Fernández y más amigas.

Junto a la foto de la notera con sus amigas, Cáceres comentó: "Faltó la torta", y colocó la emoji de una carita contenta. El futbolista se refería a la torta con la que la morocha festejó su cumpleaños anterior, que contaba con una foto de él con poca ropa y una vela en su entrepierna. 

Lejos de quedarse callada, la ganadora del Iris Revelación le hizo frente con una atrevida respuesta: "te esperábamos en el tartamudo, como no llegaste trajeron otra".

Mirá la polémica torta con la que Vero celebró su cumpleaños anterior y que Cáceres no olvidó pese a que ya pasó un año.

Torta de Martín Cáceres en el cumpleaños de Verónica Piñeyrúa de 2016.  Foto: archivo. 
Torta de Martín Cáceres en el cumpleaños de Verónica Piñeyrúa de 2016.  Foto: archivo. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)