REDES

La vergüenza y humildad de Nilson tras escribir un tuit con errores de ortografía

El ganador de la primera edición de Masterchef Uruguay se declaró soprendido por las críticas que recibió por errores ortográficos de una publicación anterior. La borró y pidió disculpas. 

Nilson, el primer campeón del popular programa. Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Archivo. 

Nilson Viazzo, el ganador de la primera edición de Masterchef Uruguay, sigue su carrera en el ámbito policial, pero al mismo tiempo con la mira en algún emprendimiento gastronómico. Como parte de su premio, viajó a Europa para continuar formándose como chef y acaba de volver de un recorrido por Italia, España y Francia, apoyado por una marca comercial. 

Desde su cuenta en la red social Twitter, Nilson cuentas las anécdotas y muestra imágenes de sus fotos. Pero a veces se gana críticas, mayormente no por el contenido de sus publicaciones, sino por alguna falta de ortografía que se cuela al teclear los mensajes. 

Este sábado, Nilson decidió borrar una publicación que había efectuado el día anterior, se declaró con vergüenza, pero también sorprendido por las críticas que había recibidido. Este es su mensaje textual en red social del pajarito: "Ayer escribí un twitter con muchísimas faltas de ortografía, hace un momento revisé mi cuenta y me dio mucha vergüenza y lo borre. Que difícil es ser cuestionado por algo tan simple habiendo tantas cosas por las cuales preocuparse. Mis disculpas a quienes les molesto".

El policía floridense recibió de inmediato el apoyo de decenas de seguidores. "A la gilada ni cabida!!! Arriba querido Nilson!!!", le escribió por ejemplo Ximena Torres, también cocinera. "Nilson sos un grande. Una humildad que muchos tendrían que tener", comentó otra seguidora. 
"No te merecemos, Nilson. Sos demasiado para esta sociedad", escribió otro. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)